Club Náutico Arenal

S’Arenal

Fundado en 1952 por un grupo de entusiastas del mar, el Club Nàutic Arenal se ha convertido en una institución moderna que mantiene muy vivo el espíritu romántico de esos pioneros que compartían una enorme pasión por el mar. El Club se encuentra a 5 minutos de uno de los aeropuertos mejor conectados de Europa, cerca de la ciudad de Palma – pero alejado del bullicio – y a la vez, cerca de algunas de las más bellas calas y playas vírgenes de la costa Mallorquina. El Club cuenta también cuenta en sus alrededores con una amplia y variada oferta de hoteles, restaurantes, campos de golf y centros de ocio y comerciales. El entorno ideal para una experiencia inolvidable en Mallorca.

Una gran Escuela de vela y centro de entrenamiento
El CNA está considerado como uno de los centros de vela líderes del Mediterráneo y cuenta a su vez con un equipo de regatas que ha dado y sigue dando grandes nombres en la vela de competición. Además, los grandes equipos de vela Europeos en su Carrera a los Juegos Olímpicos, eligen nuestro Club como su base de entrenamiento invernal: el clima suave y las excelentes condiciones de viento así como las modernas instalaciones, convierten nuestro Club en la sede perfecta pata entrenamientos al más alto nivel.
Organización de regatas – El espíritu deportivo de un equipo profesional
Ubicado en un extremo de la Bahía de Palma – considerada una de los mejores campos de regata del Mediterráneo – y con su gran tradición deportiva y su excelente ubicación con acceso directo a los campos de regata, el CNA es líder en la organización de regatas en Baleares. El Club ha organizado numerosos campeonatos del Mundo y de Europa y es conocido a nivel internacional en el mundo de la vela por la organización de una de las más importantes regatas de Clases Olímpicas del calendario internacional, el Trofeo Princesa Sofia Mallorca.

Instalaciones de primer orden – Negocios y placer
El Club Nàutic Arenal ofrece unas instalaciones modernas entre las que se encuentran el restaurante con terraza con vistas a la piscina, gimnasio, piscina exterior y salas de reuniones así como un ambiente acogedor y servicios de primera clase ofrecidas por su equipo humano.

SALAS DE REUNIONES
El Club dispone de dos salas
Sala de Juntas – Sala de reunión
La sala ideal para reuniones de empresa o workshops de hasta 10-12 personas. Equipada con una mesa central, pantalla y proyector.
Port 1 – Eventos sociales y reuniones
Amplia sala y terraza con vistas a la Bahía de Palma. Equipada con pantalla, proyector y equipo de sonido y con capacidad para 125 personas. El lugar ideal para celebraciones, actos sociales, eventos de empresa y reuniones.
Actividades náuticas
La Escuela de Vela tiene una larga experiencia en la organización de actividades náuticas. Desde cursos de iniciación a la vela a incentivos de empresa y salidas a bordo de cruceros deportivos para disfrutar de la impresionante puesta de sol desde la Bahía de Palma.

 

Información general

Club Nàutic Arenal
Cr/ Roses s/n – 07600 S’Arenal – Llucmajor - Mallorca
Tel.: +34 971 44 01 42 comunicacion@cnarenal.com
GPS: 39º 30’ 2” N 2º 44’ 9” E

Más info