Golf Son Antem

Costa de Llucmajor

Son Antem Este: un campo de Resort

Diseño: Francisco Lopez-Segalés. Inauguración: 1994. Salidas: cada 10 minutos. Ritmo de juego: aproximadamente 4:30 h.
El campo Este de Son Antem se construyó sobre un coto de caza. El recorrido fue pensado para que incluso los principiantes gozarán de un primer contacto con la bola en un entorno de juego real, con calles anchas y largas que permiten buenos drives.

Este diseño también es un reto para los handicaps bajos, con hoyos largos y el viento, muy presente, que sumará una dificultad añadida al juego.

El campo tiene cinco lagos y ofrece mucha variedad de juego a los golfistas, que necesitarán utilizar todos los palos de la bolsa.

Son Antem Oeste: un campo de campeonato

Diseño: Francisco Lopez-Segalés. Inauguración: 2001. Salidas: cada 10 minutos. Ritmo de juego: aproximadamente 4:30 h.
Este campo de golf es más exigente y en el que se celebran la mayoría de los torneos, además de ser uno de los mejores y más difíciles de la isla por su diseño – estrechas calles con poco rough y greenes ondulados rodeados de bunkers. Discurre en una finca típicamente mallorquina y ofrece una espectacular vista de la montaña de Randa.

El campo tiene grandes tees y tres lagos que entran en juego en cinco hoyos. Son Antem Oeste exige handicap 35 para damas y 27 handicap para caballeros.

Información general

Marriott’s Club Son Antem GOLF
Ctra. Ma 19, salida 20. Llucmajor, Mallorca 07620 (España)
Tel: +34 971 129 200
Email: Jordi.Vidal@vacationclub.com