Be Live Collection Son Antem

Llucmajor

El Hotel Be Live Collection Son Antem te invita a descubrir un hotel de 5* de golf y Spa en Mallorca, creado especialmente para disfrutar de unas vacaciones de lujo en el Mediterráneo. Sofisticado y lleno de comodidades, en el Hotel Be Live Collection Son Antem encontrarás el mejor ambiente de Mallorca, con un servicio profesional, instalaciones del máximo nivel y trato personalizado. Un hotel pensado para los que buscan algo especial.
El hotel está ubicado a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Son San Joan, muy cerca de la ciudad de Palma y de las mejores playas de la isla. Además, del 15 de junio al 15 de septimbre, ponemos a tu disposición un servicio diario de traslado a la Playa de Palma totalmente gratuito.

Spa, campo de golf, lujosas habitaciones, servicios para los niños… Disfruta de la experiencia de alojarte en el hotel Be Live Collection Son Antem y vive momentos inolvidables.

• Hotel de golf en Mallorca: el hotel Be Live Collection Son Antem pone a tu disposición tres campos de golf. Con 18 hoyos, instalaciones de última generación y una tranquilidad envidiable, estos campos son un auténtico remanso de paz en plena naturaleza. El hotel dispone además de una de las academias de golf más grades de la isla, y clases para golfistas.

• Servicios e instalaciones para todos: Servicios especiales para niños, Kids club, modernas instalaciones, amplias habitaciones, programas de animación y una atención personal impecable hacen del Hotel Be Live Collection Son Antem uno de los mejores destinos para las vacaciones en familia o para una escapada romántica.

• Relájate en el Spa: Si buscas unas vacaciones de relax, en pareja o con amigos, sin renunciar al auténtico espíritu mediterráneo, en nuestro Hotel con spa encontrarás todo lo que necesitas: piscina climatizada y zona holística diseñado para la relajación y mejora de la salud… Déjate mimar por los mejores tratamientos y unas instalaciones de lujo.

INFORMACIÓN Y RESERVAS WEB

Información general

El Hotel Be Live Collection Son Antem te invita a descubrir un hotel de 5* de golf y Spa en Mallorca

Web oficial