Finca Son Guardiola

Llucmajor

Son Guardiola es una antigua finca rústica totalmente restaurada y equipada, con 50.000 m2 de terreno propio y con un espacio dedicado a la huerta, en donde se obtienen productos estacionales de temporada. La actividad agrícola-ganadera se completa con un rebaño de ovejas blancas mallorquinas, que pastan a sus anchas por la propiedad.

La finca está próxima al Club de Golf Son Antem, las playas de Ses Covetes y Es Trenc, las más vírgenes y protegidas de la isla. Una combinación perfecta para disfrutar de lo mejor de Mallorca desde una perspectiva diferente, casi desconocida, alejada del turismo de masas y de las masificaciones.

La piscina de 140 metros cuadrados de este agroturismo en Mallorca, con solarium, es sin duda uno de los rincones preferidos en Son Guardiola por el visitante. Las instalaciones comunes se completan con un bar y un salón con chimenea, además de un amplio y confortable comedor, en el que se sirve una selecta cocina mallorquina dos veces a la semana, típicamente local.

INFORMACIÓN Y RESERVAS WEB

  • Categoría: Agroturismo
  • Número de habitaciones: 5 (cocina, baño, mini-bar, T.V. vía satélite, calefacción y aire acondicionado)
  • Restaurante: restaurante de comida típica Mallorquina

Información general

Finca Son Guardiola
Carretera LLucmajor-S'Estanyol, km2,3 07620 - Llucmajor - Mallorca -Illes Balears
Tel +34 971121207
Email: info@songuardiola.com

Web oficial