Son Perdiu

Costa de Llucmajor

Típica posesión mallorquina, totalmente rehabilitada, con lo que disfrutará del confort más actual en una auténtica posesión con carácter mallorquín, rodeado de naturaleza y tranquilidad, ideal para disfrutar con toda la familia.

Son Perdiu está situada en un enclave inmejorable en plena naturaleza en la isla de Mallorca un lugar único y envidiable en nuestra isla.

Son Perdiu dispone, porche privado, piscina y más de 150 hectáreas de terreno que junto con la tranquilidad del entorno así como las diferentes actividades que pueden practicarse al aire libre harán que pase una estancia inolvidable junto a sus amigos y familiares. El jardín vallado (4000 m²) con una gran piscina y zona de grill se encuentra dentro de la enorme finca de casi 900.000 m². Por su uso agrícola se han conservado muchos elementos locales de autentico carácter mallorquín.

Si lo desea durante su estancia en nuestra casa podemos ofrecerle nuestro servicio de gastronomía mallorquina, con las que podrán disfrutar de unos platos sencillos y exquisitos, que varían según la temporada.

 

  • Categoría: agroturismo
  • Número de habitaciones: 8
  • Restaurante: restaurante especializado en cocina Mallorquina